Más de 25 años ofreciendo protección al propietario

Garantizamos el cobro de tu alquiler seguro en Bilbao de forma periódica. Sin impagos.

Alquiler seguro en Bilbao

Todo lo que necesitas para garantizar el cobro de tu alquiler seguro en Bilbao

Cobro del alquiler garantizado

Te damos la tranquilidad de saber que pase lo que pase, siempre recibirás el pago de la renta.

Seguridad total

Defensa judicial de ser necesaria y hasta 12 mensualidades en caso de impago para tu tranquilidad.

Buscamos y conseguimos el arrendatario idóneo

Filtración y selección de los candidatos: estudios de solvencia, solicitud de referencias, nóminas, contrato de trabajo, etc.

Gestión integral del alquiler en Bilbao

Desde el inicio de la relación contractual hasta la finalización de la misma, incluyendo partes al seguro, gestión de fianza o la comunicación con el inquilino

Conoce nuestras tarifas y coberturas

El alquiler seguro de tu inmueble en Bilbao para tu tranquilidad

Garantiza tu tranquilidad y la protección de tu alquiler con Renta Garantizada en Bilbao. La mejor forma de gestionar tu propiedad es contando con un alquiler seguro. La experiencia que necesitas a tu servicio para atender todas y cada una de tus necesidades.

El momento para conseguir la gestión de tu alquiler seguro es ahora. Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras a nivel nacional e internacional para cubrir una de las mayores preocupaciones de los propietarios: el impago de la renta. Porque no hay nada que de mayor tranquilidad que saber que hay alguien cuidando de tus intereses. Deja que Renta Garantizada se ocupe de la gestión de tu alquiler en tu piso de Bilbao.

Contacta con nosotros

Responsable: RENTA GARANTIZADA S.A.- Ercilla Kalea, 24, 48011 Bilbao, Vizcaya 900 101 095 - protecciondatos@rentagarantizada.es | Finalidad principal: Atender a sus consultas y enviarle la información solicitada; facilitarle ofertas sobre productos y servicios de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte

Renta Garantizada Bilbao

Ercilla Kalea, 24, 48011 Bilbao, Vizcaya

Empresa perteneciente al grupo

Grupo Neinor