Más de 25 años ofreciendo protección al propietario

Realizamos la comercialización de tu inmueble en Bilbao

Desde hoy, todas las gestiones son cosa nuestra.

Renta Garantizada en Bilbao

En Renta Garantizada Bilbao nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada

Seleccionamos el inquilino perfecto en Bilbao

Filtramos y seleccionamos el mejor candidato pidiendo las garantías necesarias: contrato, declaración de renta, referencias, etc.

Estudio de su solvencia económica y situación laboral.

Recopilamos la documentación previa a la redacción del contrato.

Gestionamos inmuebles en Bilbao

Elaboramos previsiones sobre la posible demanda, fijamos el precio en base a los parámetros del mercado y apuntamos las posibles mejoras.

Presencia en los mejores portales inmobiliarios de Bilbao.

Amplia red de técnicos comerciales que personalizan el proceso de comercialización y ofrecen la mejor gestión del inmueble.

Conoce nuestras tarifas y coberturas

Portales inmobiliarios

Idealista
fotocasa
halogo-habitaclia

Renta Garantizada en Bilbao: gestión completa de tu alquiler

Desde el momento en el que decides poner tu propiedad en alquiler hasta que finaliza la relación contractual. En Renta Garantizada en Bilbao llevamos la gestión de tus inmuebles a otro nivel. Nuestros profesionales te asesorarán y te acompañarán durante todo el proceso en nuestra agencia negociadora del alquiler en Bilbao para conseguir los mejores servicios y toda la tranquilidad.

Fijar el precio del alquiler de tu piso en Bilbao, encontrar el inquilino perfecto, cobro de la renta garantizada, una amplia red de comerciales que promocionen tu inmueble… Todos los servicios de Renta Garantizada Bilbao están pensados para obtener la mayor rentabilidad de tu patrimonio. Porque tu tranquilidad es nuestra mayor preocupación.

Contacta con nosotros

Responsable: RENTA GARANTIZADA S.A.- Ercilla Kalea, 24, 48011 Bilbao, Vizcaya 900 101 095 - protecciondatos@rentagarantizada.es | Finalidad principal: Atender a sus consultas y enviarle la información solicitada; facilitarle ofertas sobre productos y servicios de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte

Renta Garantizada Bilbao

Ercilla Kalea, 24, 48011 Bilbao, Vizcaya

Empresa perteneciente al grupo

Grupo Neinor