Nos encargaremos de la administración y gestión integral de tu vivienda, despreocupándote de la gestión diaria.

Nos ocupamos de  la gestión integral de tu alquiler, Somos una agencia negociadora del alquiler que ofrecemos la posibilidad de poner en alquiler tu vivienda con una serie de garantías que te aportan seguridad y te liberan de realizar las gestiones relacionadas con el arrendamiento de la misma, el propietario podrá despreocuparse del día a día en la gestión de su vivienda. Cualquier problema que pueda tener el arrendatario a lo largo de la vida del contrato será gestionado en primera instancia por Renta Garantizada, S.A. evitando molestias y conflictos innecesarios entre las partes.

Preparación y asesoramiento para la firma del contrato de arrendamiento, ofreciendo a las partes la información necesaria y resolviendo las dudas que puedan surgir, asesorando sobre los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento.


 
Elaboramos los contratos de arrendamiento conforme a la legislación vigente.

 
Realizamos el control de cobros y pagos.

 
Cambiamos o contratamos a nombre del inquilino los suministros  de los diferentes servicios con que cuente la vivienda.

 
Gestionamos con el Administrador o Presidente de la Comunidad de propietarios los recibos de agua, y las posibles incidencias con los inquilinos.

 
Control y gestión del ingreso de la Fianza en el organismo correspondiente (IVIMA), así como su posterior devolución.

 
Atendemos las incidencias y averías a lo largo de la vida del contrato.

 
Damos los partes al seguro de la vivienda de posibles siniestros.

 
Nos encargamos de la desocupación del inmueble y la gestión de la devolución en buen estado de la vivienda, y el realquiler si llegara el caso.

 
Atención personalizada al propietario, con información fiscal, legal, y de la gestión.