Renta Garantizada recibe un galardón en los I Premios Excelencia en la Vivienda

I Premios Vivienda La Razón

 

 

El pasado 6 de junio, el director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, entregaba en la sede del periódico los I Premios Excelencia en la Vivienda que reconocen, en palabras de Marhuenda, «el esfuerzo por rehacerse, por resurgir con fuerza, por generar riqueza y empleo, su profesionalización, su innovación y su apuesta por las nuevas tecnologías».

 

Representantes de Renta Garantizada en los I Premios Vivienda de La Razón
De izquierda a derecha: Silvia Hernández, Directora General; Pilar Fortes, Directora Comercial; y Lorenzo Colino, CEO de Renta Garantizada.

    

 

Estos premios están enfocados en las empresas del sector inmobiliario que han tratado de innovar y luchar después de la desoladora crisis de hace unos años. Renta Garantizada es una de esas empresas que, con su esfuerzo y su capacidad para ponerse en el lugar del propietario que alquila, ha conseguido ofrecer unos servicios a la altura de los tiempos que corren y con las garantías que necesitan los arrendadores.

 

Por esta, y muchas otras razones, Renta Garantizada recibió uno de los 15 premios que otorgó el diario La Razón a la Excelencia en la Vivienda y nuestro CEO, Lorenzo Colino, fue el encargado de recoger el Premio a la Excelencia en la Protección al Propietario, del que todos nosotros nos sentimos orgullosos.

 

Lorenzo Colino, CEO de Renta Garantizada, recibe el galardón  en los I Premios Vivienda de La Razón
Lorenzo Colino, CEO de Renta Garantizada, recibe el galardón en nombre de Renta Garantizada en los I Premios Vivienda de La Razón

 

Los servicios de Renta Garantizada

 

Sin duda, el principal factor que ofrece Renta Garantizada, y el que nos ha hecho merecedores del premio es la protección que recibe el propietario en caso de impago por parte del inquilino. El hecho de cobrar la renta del alquiler, aunque el inquilino se niegue a pagar, junto a la defensa jurídica durante el desahucio, son elementos diferenciadores que anima a los propietarios a confiar en nosotros a la hora de lanzar su vivienda al mercado.

 

El importante auge del alquiler respecto a la compra de vivienda en los últimos años, que ya se sitúa en el 24%, ha aumentado de manera exponencial la oferta de vivienda en alquiler y también se han mejorado mucho los servicios que ofrecen las agencias inmobiliarias a los propietarios que desean alquilar sus viviendas.

 

Los jóvenes que quieren acceder a su primera vivienda no quieren hipotecarse durante varias décadas y prefieren arrendar. Lo mismo ocurre con muchas familias que también han optado por esta opción y, además, deciden dejar en manos de profesionales todos los asuntos relacionados con el inmueble alquilado.

 

Discurso de Lorenzo Colino en La Razón
Discurso de agradecimiento de Lorenzo Colino tras recibir el Premio a la Excelencia en la Protección al Propietario de manos de Francisco Marhuenda.

 

Renta Garantizada protege como nadie al propietario

 

Renta Garantizada apuesta por un alquiler seguro y tranquilo para los propietarios, ofreciéndole una gestión integral del inmueble desde la selección del inquilino, pasando por la redacción de un contrato con las cláusulas que le protejan ante cualquier problema que se pueda dar y, por último, en caso de impago o conflicto con el inquilino, disponen de la cobertura jurídica y la garantía del pago de la renta.

 

Estos y otros servicios son los que llevamos ofreciendo a nuestros clientes desde hace más de dos décadas en Madrid. La principal diferencia con otras agencias es que nosotros garantizamos el cobro al propietario en caso de impago gracias al respaldo de una compañía de seguros líder como Mapfre. Aparte de este servicio, la protección por daños de la vivienda y los gastos judiciales derivados de un posible contencioso, también están contemplados en nuestro contrato.

 

Por tanto, agradecemos mucho el premio recibido que no hace sino confirmar nuestro esfuerzo y trabajo para romper ese miedo que siempre ha existido por parte de los propietarios a alquilar su vivienda debido a posibles impagos o desperfectos. Seguiremos trabajando y poniendo nuestro talento y experiencia al servicio de los propietarios para eliminar cualquier riesgo en el alquiler de sus viviendas.

 

Lorenzo Colino en La Razón
Lorenzo Colino, CEO de Renta Garantizada, posa con el Premio a la Excelencia en la Protección al Propietario otorgado por La Razón.