¿Qué puede hacer por usted una agencia negociadora de alquiler?

alquiler seguro agencia negociadora de alquiler

¿Ha alquilado su piso y el inquilino no le ha pagado este mes? ¿Los vecinos le llaman porque tienen problemas con su inquilino? ¿Le suenan este tipo de quebraderos de cabeza? Todos estos problemas son mucho más comunes de lo que se puede esperar, y ocurren cuando el inquilino no cumple el contrato de arrendamiento. Por este motivo, cada vez más arrendadores se suman a contratar una agencia negociadora de alquiler para que se encargue del cumplimiento de todas y de cada una de las partes que forman el contrato de alquiler.

 

Por lo tanto, la agencia negociadora de alquiler se ocupa de la gestión integral de su alquiler, poniendo sobre la mesa una serie de garantías que le aporten la seguridad que necesita y quitándole la responsabilidad de tener que estar pendiente de las gestiones relacionadas con el arrendamiento. Cualquier problema que pueda surgir con su inquilino durante la duración del contrato será gestionado a través de la agencia, para tratar de evitar conflictos innecesarios entre ambas partes.

 

Una agencia negociadora de alquiler le quitará muchos dolores de cabeza y ahorrará tiempo para disfrutar con su familia.

 

Una de las principales gestiones que puede realizar una agencia negociadora de alquiler es elaborar los contratos de arrendamiento conformes a la legislación vigente, asesorando a ambas partes sobre los derechos y obligaciones que deben cumplir. Además realiza el control de cobros y pagos y, en el caso de que el inquilino no pague, se garantiza el cobro de su renta en la fecha acordada. La agencia tiene el deber de contratar o cambiar a nombre del inquilino los suministros de los servicios con los que la vivienda cuenta, como pueden ser la luz o el agua, suprimiendo la necesidad de que lo tenga que hacer el propietario.

 

Por otro lado, mantiene el contacto con el/la Presidente/a o el Administrador/a de la comunidad de propietarios a la que pertenezca el inquilino y atender las incidencias y/o averías de hasta 3000que fuesen surgiendo, con sus respectivos partes a rellenar.

 

En caso de que se finalice el contrato, se encargan de la desocupación del inmueble y de la devolución en perfecto estado del mismo. En caso de que existiese, también gestionan el realquiler, además del asesoramiento jurídico y de su defensa judicial en caso de desahucio.

 

Cabe destacar la atención personalizada al propietario, siempre presentado documentación fiscal y legal de todas las gestiones llevadas a cabo.

 

Si quiere una agencia negociadora de alquiler que haga todas estas gestiones por usted y cuyos valores sean la transparencia y el compromiso, Renta Garantizada es lo que estaba buscando. Podemos darle la mejor gestión de su alquiler y que así no tenga que preocuparse por nada. Puede contactar con nosotros para que le informemos de manera detallada y solucionar todas sus dudas.