CERRO DE LOS ANGELES

USERA.- 

Piso totalmente reformado, ideal para entrar a vivir.

La casa se distribuye en: HALL RECIBIDOR con amplio armario gabanero con baldas, y barras. Pasillo que da acceso a todas las estancias independientes con lámparas incluidas.

COCINA equipada totalmente (lavadora, lavavajillas, horno, placa, campana, microondas y nevera) con todos los electrodomésticos comprados hace 1 año. Armarios gabeteros, muchos cajones y espacio de almacenamiento y trabajo. Encimeras de cuarzo, Compac. Cortinas y lámpara a juego incluidas. Desde aquí accedemos a una terraza cerrada para múltiples utilidades que incluye paneles japoneses, store y lámpara. Zona baja panelada, pared lisa también y calefacción.

Hay 3 DORMITORIOS, todos con armarios empotrados vestidos con barras, cajoneras y baldas. Dormitorio principal de 12m2. En este se incluyen cortinas. Librería de escayola en el lateral del armario con baldas de cristal.

BAÑO: con mueble y espejo amplios, plato de ducha de obra de gran tamaño con mampara.

SALON: totalmente independiente, de 16 m2. Con panel japonés incluido. Desde aquí hay acceso a otra terraza con tendedero de techo y un gran armario también con baldas para su máximo aprovechamiento.

Suelo de parquet, pintura lisa en toda la casa, molduras de escayola en techos y arco en el hall. Todas las habitaciones y salón tienen aire acondicionado mediante Split, calefacción gas natural, revisión anual de caldera (pagada por propietarios). Ventanas con doble rotura térmica oscilobatientes. Mosquiteras en todas las ventanas y puerta-mosquitera en salón para mayor comodidad en verano. Carpintería roble. Toldos exteriores en salón y habitaciones.

Piso 4º, última planta. Sin ascensor. Comunidad muy tranquila. Exterior, muy luminoso y sin ruidos. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

Ubicado en la mejor zona de Usera. Junto a supermercado, farmacias, colegio, tiendas de alimentación, polideportivo, piscina, parque, Junta Municipal, ambulatorio, biblioteca, comisaría… Excelente comunicación, parada de autobuses con 4 líneas a pocos metros. SIN COMISION DE AGENCIA.

 

COMERCIAL: MIGUEL 699861237