Evite el riesgo en el cobro de su renta con una agencia negociadora del alquiler

Agencia negociadora del alquiler

Si echa la vista atrás, puede que se dé cuenta de que lleva varios años alquilando su vivienda y cada mes le ocurre lo mismo: el inquilino no paga su mensualidad en el día acordado o, directamente, pasan varios meses hasta que ve su dinero. Esta situación es más común de lo que se cree, hasta llegar al punto de no querer poner el inmueble en alquiler o, incluso, proceder a su venta, ahorrándose de esta manera los quebraderos de cabeza pero perdiendo dinero a largo plazo.

 

Por ello hay que poner sobre una balanza las opciones que tiene a su disposición y ver cuál de todas ellas pesa más: ¿Sigo intentando encontrar un inquilino con una buena solvencia económica? ¿Cómo consigo que me pague la renta de forma puntual? ¿Qué papeles necesito formalizar para realizar un contrato con el nuevo decreto de alquiler? ¿Es posible que una agencia negociadora del alquiler me garantice mi dinero? ¿Me cubrirá los daños por actos vandálicos? ¿Y si el inquilino tiene problemas con los vecinos? ¿Me lo gestionan también?

 

Por estas razones, si lo que busca es olvidarse de las preocupaciones y únicamente tener la garantía de cobrar su renta mensual, su solución es una agencia negociadora del alquiler. Se encargará de darle ese tiempo extra que necesita para que pueda emplearlo en lo que quiera. También le ahorrará dolores de cabeza innecesarios, asegurándole el cobro de su renta, cambiando la titularidad de los servicios y manteniendo el contacto con el presidente de la comunidad.

 

El objetivo principal de una agencia negociadora del alquiler es asegurar que el propietario de una vivienda, que ha confiado plenamente en sus servicios, cobre su renta en el día que se haya acordado. Además, otras funciones que realizan estos profesionales es realizar un examen de solvencia a los inquilinos que estén interesados para cumplir con dicho objetivo.

 

También se encargan de cubrir otra de las necesidades básicas en cualquier propietario: cubrir los daños materiales que el inquilino produzca en la vivienda. En Renta Garantizada cubrimos los daños que pueda causar el inquilino en su hogar con un importe de hasta 3.000 euros y contamos con el aval de una gran aseguradora como es Mapfre. Además, nos encargamos del asesoramiento jurídico y de una defensa judicial en caso de desahucio y una protección total de hasta 12 meses.

 

Por lo tanto, si cree que vale la pena curarse en salud y ganar en bienestar, Renta Garantizada es su agencia negociadora del alquiler: olvídese de las preocupaciones, dígale adiós al andar detrás del cobro de su renta y dé la bienvenida a la tranquilidad. Si quiere informarse de todo en mayor profundidad o tiene cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos encantados de poder ofrecerle las soluciones que necesita para poner su hogar en alquiler.