Más de 25 años ofreciendo protección al propietario

Garantizamos el cobro de tu alquiler seguro en Málaga de forma periódica. Sin impagos.

Renta garantizada en Málaga

Todo lo que necesitas para garantizar el cobro de tu alquiler seguro en Málaga

Seguridad en el pago del alquiler.

Olvídate de los impagos, en Renta Garantizada aseguramos que cobres la renta cada mes.

Toda la seguridad que necesitas.

Protección frente a impagos de hasta 12 meses de duración, incluyendo la defensa jurídica en caso de desahucio.

Buscamos el arrendatario perfecto

Con la garantía que nos da el realizar un estudio de solvencia de los posibles candidatos.

Gestión integral del alquiler

Gestionamos todo lo que pueda ocurrir: redacción de contrato de arrendamiento, incidencias, contacto con el seguro, fianza, etc.

Conoce nuestras tarifas y coberturas

Alquiler seguro en Málaga garantizado de tu piso

Conseguir un alquiler seguro en Málaga nunca había sido tan fácil. Somos expertos en darte toda la seguridad y tranquilidad en el cobro de tu renta. Con el respaldo de las mejores aseguradoras del país consiguiendo el alquiler seguro en cualquier circunstancia.

La gestión del alquiler seguro ahora es posible gracias a Renta Garantizada en Málaga. Porque conocemos las preocupaciones de los propietarios, trabajamos por un alquiler seguro para cada uno de nuestros clientes. Deja que nosotros nos hagamos cargo de todas las gestiones por ti. Tu alquiler seguro en Málaga.

Contacta con nosotros

Responsable: RENTA GARANTIZADA S.A.- Calle Marqués de Larios 4-4ª planta Oficina 403. 29005, Málaga 900 101 095 - protecciondatos@rentagarantizada.es | Finalidad principal: Atender a sus consultas y enviarle la información solicitada; facilitarle ofertas sobre productos y servicios de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Empresa perteneciente al grupo

Grupo Neinor