Más de 25 años ofreciendo protección al propietario

Garantizamos el cobro de tu alquiler seguro en Alicante mes a mes. Sin impagos.

Alquiler seguro en Alicante

Todo lo que necesitas para garantizar el cobro de tu alquiler seguro en Alicante

Aseguramos que el arrendador siempre cobre la renta

Garantizamos el pago de la renta incluso en el caso de impago por parte del arrendatario.

Seguridad y tranquilidad

Hasta un año de protección de la renta además de asesoramiento y defensa judicial en caso de desahucio.

Encontramos el arrendador idóneo

Mediante estudios de solvencia y entrevistas minuciosas de cada candidato.

Gestión integral del alquiler en Alicante

Gestionamos todo lo relativo al alquiler de tu piso en Alicante: redacción del contrato, partes al seguro, incidencias al seguro, etc.

Conoce nuestras tarifas y coberturas

El alquiler seguro de tu inmueble en Alicante para tu tranquilidad

Conseguir un alquiler seguro en Alicante no es difícil si cuentas con Renta Garantizada. Trabajamos para asegurar tu tranquilidad y acabar con todas tus preocupaciones. Nuestro objetivo es cubrir todas tus necesidades y aportar soluciones personalizadas a cualquier situación relacionada con el alquiler de tu piso en Alicante.

Para conseguirlo contamos con acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país. Gracias a los mismos garantizamos que, en caso de posibles impagos por parte de los inquilinos, el propietario estará cubierto durante todo 12 meses. Porque no hay nada como la tranquilidad de tener garantizada la renta de nuestro inmueble. Encuentra en Renta Garantizada en Alicante. la solución para todas tus preocupaciones.

Contacta con nosotros

Responsable: RENTA GARANTIZADA S.A.- Maestro José Garberí Serrano, 14, 03540 Alicante (Alacant), Alicante 900 101 095 - protecciondatos@rentagarantizada.es | Finalidad principal: Atender a sus consultas y enviarle la información solicitada; facilitarle ofertas sobre productos y servicios de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Empresa perteneciente al grupo

Grupo Neinor