Todas las gestiones corren de nuestra cuenta
Llevamos a cabo un estudio de solvencia y entrevistamos personalmente a los candidatos para elegir al más adecuado.
Estudiamos su estabilidad laboral y económica verificando sus nóminas, contratos de trabajo, recomendaciones, etc.
Recopilamos toda la documentación necesaria para formalizar el contrato de arrendamiento.
Establecemos el precio de alquiler idóneo en base a múltiples parámetros y siempre pensando en los intereses del propietario.
Publicamos el anuncio de tu vivienda en alquiler en los mejores portales inmobiliarios de España.
Nuestro equipo te ofrece una gestión profesional y eficaz en todo lo relacionado con la comercialización de tu inmueble.
Nuestro equipo de especialistas inmobiliarios centran todos sus esfuerzos en conseguir un alquiler seguro para el propietario mediante una gestión seria y profesional en todas las fases del arrendamiento. Dedicamos especial atención al proceso de comercialización y selección del inquilino porque sabemos la importancia que tiene reducir el riesgo de posibles impagos en el futuro.
Nuestro objetivo más importante es garantizar el pago de la renta al propietario y transmitirle confianza y seguridad en todo momento. Una buena selección del inquilino, junto a una óptima gestión integral del alquiler son la mejor manera de conseguir un alquiler seguro. Si quieres dejar a un lado las preocupaciones del arrendamiento de una vivienda, Renta Garantizada es tu agencia negociadora del alquiler.