Más de 25 años ofreciendo protección al propietario

Realizamos la comercialización de tu inmueble en Valencia

Preocúpate solo de contar con Renta Garantizada

Agencia negociadora del alquiler en Valencia

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada

Buscamos al inquilino solvente en Valencia

Garantizamos que encontraremos el inquilino perfecto para tu vivienda.

Estudios de solvencia, morosidad, últimas nóminas y contrato de trabajo para evitar posibles impagos.

Recopilación de la documentación imprescindible para poder firmar el contrato de alquiler.

Gestionamos inmuebles en Valencia

Realizamos estudios de mercado para garantizar el mayor rendimiento de tu vivienda en función de la zona, la demanda esperada, así como las posibles mejoras del inmueble.

Trabajamos con los mejores portales inmobiliarios de Valencia y España.

Amplia red de profesionales que gestionarán y comercializarán tu vivienda, incluyendo las posibles visitas de los interesados.

Conoce nuestras tarifas y coberturas

Portales inmobiliarios

Idealista
fotocasa
halogo-habitaclia

Gestión completa de tu alquiler en Valencia

Confía la gestión de tus inmuebles a Renta Garantizada. Nos preocupamos tanto de la búsqueda del inquilino como de sacarle el máximo partido a tu propiedad. Si te preocupa tener un inquilino insolvente o la gestión de tu alquiler en Valencia, deja que nuestra amplia red de profesionales se haga cargo.

Desde la búsqueda del inquilino idóneo, hasta servicios de asesoramiento jurídico y fiscal, visitas a la vivienda, estudios de solvencia, etc. Porque en Renta Garantizada Valencia cuidamos de los detalles para asegurar tu tranquilidad.

Contacta con nosotros

Responsable: RENTA GARANTIZADA S.A.- Carrer del Justícia, 4, 46004 València, Valencia 900 101 095 - protecciondatos@rentagarantizada.es | Finalidad principal: Atender a sus consultas y enviarle la información solicitada; facilitarle ofertas sobre productos y servicios de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Empresa perteneciente al grupo

Grupo Neinor