Más de 25 años ofreciendo protección al propietario

Realizamos la comercialización de tu inmueble en Alicante

Desde hoy, todas las gestiones son cosa nuestra.

Renta Garantizada en Alicante

En Renta Garantizada en Alicante nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Buscamos al inquilino solvente en Alicante

Toda la seguridad que necesitas para conseguir el inquilino perfecto: avales, recomendaciones, etc.

Estudio y verificación de su estabilidad económica y laboral.

Recopilación de toda la documentación para formalizar el contrato.

Gestionamos inmuebles en Alicante

Informes sobre la demanda esperada, precio del alquiler en base a múltiples parámetros y las posibles mejoras para mejorar su rendimiento.

Destacaremos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios de Alicante.

Equipo de profesionales que ofrecen la mejor gestión posible dentro de la comercialización y visitas a la propiedad.

Conoce nuestras tarifas y coberturas

Portales inmobiliarios

Idealista
fotocasa
halogo-habitaclia

Renta Garantizada en Alicante: Gestionamos el alquiler de tu inmueble

Todo lo que necesitas para conseguir la mejor gestión de tus inmuebles en Alicante. Enfocamos todos nuestros esfuerzos en cada uno de los procesos de la gestión del alquiler, pero dedicamos especial atención al proceso de comercialización y selección del inquilino en nuestra agencia negociadora del alquiler en Alicante Porque sabemos que muchos de los posibles problemas derivados de un alquiler son consecuencia de no haber dedicado el tiempo suficiente a elegir el arrendatario perfecto.

Nuestra misión no es solo conseguir un inquilino ideal, sino garantizar el pago de la renta de tu piso en alquiler en Alicante. La mejor forma de garantizar la tranquilidad que necesitas es contando con Renta Garantizada en Alicante. Olvídate de la preocupación y deja que nosotros nos encarguemos de todo.

Contacta con nosotros

Responsable: RENTA GARANTIZADA S.A.- Maestro José Garberí Serrano, 14, 03540 Alicante (Alacant), Alicante 900 101 095 - protecciondatos@rentagarantizada.es | Finalidad principal: Atender a sus consultas y enviarle la información solicitada; facilitarle ofertas sobre productos y servicios de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Empresa perteneciente al grupo

Grupo Neinor