Características de nuestros inmuebles de alquiler

inmuebles-alquiler-madrid-renta-garantizada-alquiler-seguro

Expertos en la protección del alquiler

Desde Renta Garantizada tenemos muy claro el servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, siempre enfocado hacia la calidad, la protección y la garantía. Nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector nos aporta una inestimable ventaja a la hora de gestionar los inmuebles de alquiler de nuestros clientes y disponer de las mejores herramientas para una optimización de todos los elementos necesarios de un alquiler, desde la elaboración del contrato cumpliendo con todos los requisitos legales, pasando por el control de cobros, pagos y fianza del inquilino, gestión de suministros e incidencias con los miembros de la comunidad, así como cualquier tipo de avería y, por supuesto, la desocupación de la vivienda una vez haya finalizado el contrato.

Seleccionamos el inquilino idoneo

La selección del inquilino para el alquiler es uno de los aspectos más importantes para evitar posibles problemas en el futuro, como también lo es un estudio previo pormenorizado del mercado inmobiliario en la zona donde se va a poner en alquiler el inmueble. Un buen asesoramiento profesional sobre este punto puede ser una ayuda inestimable para fijar el mejor precio posible en base a la demanda y a los precios de la zona. En nuestro caso, contamos con un posicionamiento en los principales portales inmobiliarios para estar siempre al corriente de las fluctuaciones del mercado y publicitar el inmueble para que llegue a un mayor número de personas interesadas.

Las visitas de los posibles inquilinos al inmueble es otro de los factores que suponen un verdadero inconveniente para los propietarios, ya que no siempre es posible acudir a enseñar la vivienda. De nuevo, la presencia de un profesional cualificado para mostrar el inmueble a los interesados, supone un desahogo y una gestión eficiente de todas las visitas durante el proceso de selección del inquilino, que continúa más adelante con una investigación sobre su solvencia y la no inclusión en ninguna lista de morosos.

Gestión total del alquiler

La gestión de intermediación durante la selección de inquilino y luego después de la firma del contrato, son la base de un buen servicio de gestión del alquiler, pero no hay que olvidar el servicio principal que quiere todo arrendador, es decir, las máximas garantías a la hora de cobrar la renta estipulada en caso de impago por parte del arrendatario. Un alquiler seguro es lo que demandan la mayor parte de nuestros clientes y es preciso ofrecer un servicio a la altura de esas demandas, con calidad, transparencia y que ofrezca la mayor tranquilidad posible a los propietarios.

Alquiler protegido

Renta Garantizada ofrece una protección total de 12 meses por impago, asesoramiento jurídico y gastos judiciales durante el proceso de desahucio. Se trata de un servicio especialmente enfocado a los propietarios que evitan preocupaciones y problemas con sus inquilinos y exigen una gestión profesional y seria de todo lo relacionado con el alquiler de sus viviendas.

Nuestra trayectoria de 20 años de experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes una tranquilidad y una confianza basada en los resultados, que no son otros que un nivel de satisfacción máximo en todos nuestros trabajos.

 alquiler-seguro-madrid-renta-garantizada-propietarios


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar