Para su máxima tranquilidad, nosotros realizamos la comercialización de su propiedad o inmueble.

Renta Garantizada, ofrece a sus clientes un equipo de profesionales a su servicio que se encargarán desde la búsqueda y selección del mejor inquilino posible que ocupe su vivienda, realizando tantas visitas como sean necesarias hasta encontrar al arrendatario idóneo, evitando que el propietario tenga que acudir a enseñar la vivienda, hasta comprobar de manera exhaustiva su solvencia económica, estabilidad laboral y si está inscrito en algún fichero o registro de inquilinos morosos.

Buscamos inquilino solvente


 
Búsqueda y selección del mejor inquilino, solicitando, si fuera preciso garantías suficientes, avales…

 
Comprobamos su solvencia económica, estabilidad laboral.

 
Solicitamos la documentación necesaria para formalizar el arrendamiento.

Gestionamos inmuebles


 
Asesoramiento especializado sobre la demanda previsible, los precios según las zonas o las posibles mejoras convenientes o necesarias.

 
Contamos con posicionamiento en los principales portales inmobiliarios.

 
Nuestra red comercial le garantiza una gestión eficiente de las visitas a su inmueble.

Para una óptima promoción del inmueble, contamos con posicionamiento en los principales portales inmobiliarios, nuestra red comercial le garantiza una gestión eficiente de las visitas a su inmueble. Todo ello mediante un proceso de publicidad en todos los medios.

Los honorarios que se devengaran, a favor de Renta Garantizada, por la búsqueda del inquilino ascenderán una mensualidad de la renta, más el IVA correspondiente,  dicha cantidad será abonada a la firma del contrato de arrendamiento, en concepto de servicios de intermediación.